El próximo día 31 de mayo (martes) finalizará el plazo que tienen las personas que aún dispongan de vales de consumo del CIMe para canjearlos en los comercios adheridos.
La nueva campaña de vales de consumo, destinados en esta ocasión en exclusiva al sector comercio de Menorca, se puso en marcha el pasado mes de febrero. De forma rápida se agotaron los 15.000 vales (de 10 euros cada uno) puestos a disposición por el CIMe. Ahora falta que el mayor número posible de estos sean utilizados por los clientes a tiempo.
Los vales de consumo consisten en un documento original electrónico, que también se puede obtener en apoyo físico mediante la impresión sobre papel, en el cual, además de los datos necesarios para identificar la persona titular, consta un código alfanumérico único y su equivalente en forma de matriz de lectura rápida o QR (Quick Response). Toda la gestión se realiza a través de la plataforma tecnológica www.menorcavals.cime.es.
El Consell Insular de Menorca informó en su momento que en este 2022, entre los meses de septiembre – noviembre próximos, existe la intención de repetir esta misma iniciativa.